Fue al medido día de ayer lunes y sólo se llevaron televisores, una computadora y la alcancía de su hija
Ichi|
14 de Agosto, 2018.- El dirigente estatal de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que la mañana de este lunes 13, ingresaron a su casa para robar aparatos electrónicos, sin embargo, consideró que por el nivel de estropeo que encontró, podría ser una advertencia de carácter político.
No había nadie en la vivienda, dijo el político, al detallar que hurtaron tres pantallas televisores, juguetes de su hija y una computadora. «Había muchas cosas a la vista, no se robaron todo lo que pudieron haberse llevado, por eso hacer sospechar que son otros asuntos los que están detrás de este ataque».
La vivienda se ubica en la colonia Francisco Villa y entre las 11:00 y 14:00 horas no se encontraba nadie. «Salgo de mi casa donde vive mi hija y mi familia y entraron a robar aparatos, pero el nivel del estropicio es fuerte para entender que más allá de mi profesión puede tener una connotación de carácter político».
Recordó que es la segunda ocasión que entran en su vivienda a cometer estos actos ilícitos, la primera vez fue tras su elección como dirigente del partido en octubre del 2016.
«Es mejor aclarar porque Morena ha sido víctima de estos asaltos, en septiembre pasado asaltaron oficinas del partido y en esta segunda ocasión a mi vivienda sí denuncié porque es necesario que quien gobierna Veracruz y quien procura la justicia, actúen», expresó.
Resaltó que tras el hallazgo de ayer, dio parte a las autoridades y aunque tardaron, llegó servicios periciales, levantaron evidencias y huellas. «Imagino que como con cualquier ciudadano, el sistema de seguridad actuará con eficacia y sean atrapados los delincuentes», finalizó.