lunes, octubre 27, 2025
More

    reciente

    Concluyen conteos oficiales en Amatitlán, Chiconamel y Tlacotepec de Mejía



    Este miércoles se llevó a cabo la Sesión Permanente de Vigilancia de Cómputos del Consejo General del Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE) en la que cerraron oficialmente los conteos en tres de los cuatro municipios que realizaron elecciones extraordinarias el pasado domingo 27 de marzo. 

    Aunque los actores políticos reconocieron sus victorias derrotas, se determinó hasta este miércoles el conteo oficial:

    – Amatitlán. Se emitieron en total 4,367 votos; hubo 87 votos nulos; triunfa la coalición PT-MORENA con 1,605 votos. 

    – Chiconamel. Se emitieron en total 3,698 votos; hubo 75 votos nulos; triunfa el PRD con 1,601 votos. 

    – Tlacotepec de Mejía. Se emitieron en total 2,745 votos; hubo 26 votos nulos; triunfa el partido PODEMOS con 1,316 votos. 

    Está pendiente al momento la confirmación de la votación en Jesús Carranza, misma que se dará en las próximas horas aunque no se prevén cambios en las tendencias. 

    Latest Posts

    lo más leído