domingo, abril 28, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    CERRARÁ NAHLE PRECAMPAÑA EN ALVARADO

    spot_img

    Veracruz, Ver., lunes 05 de febrero de 2024.- El próximo sábado en el municipio de Alvarado, la precandidata única a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, cerrará precampaña sumando más de 100 municipios recorridos de un total de 212.

    Como abanderada morenista en anteriores contiendas -a la diputación federal, senado de la República, y acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador-, Rocío Nahle ha caminado los 212 municipios de la entidad veracruzana donde ha convivido con los simpatizantes y militantes en la calles y plazas públicas, origen de Movimiento Regeneración Nacional.

    Por ende, recorrer una vez más el estado no es nuevo, es enriquecedor y conveniente para los sueños y anhelos que tiene para Veracruz, puntualizó.

    La última gira de esta fase del proceso comenzará este martes 06 de febrero en el municipio de Mecatlán a las 11:30 a.m. en el auditorio municipal; Coyutla, 2:30 p.m., en el Parque Reforma; el miércoles 07 se presentará en Jalacingo a las 11:30 a.m. en la calle 5 de mayo entre Úrsulo Galván y Morelos y por la tarde en Miahuatlán a las 4: 30 p.m. en la calle Cuauhtémoc como referencia frente a la iglesia local.

    El jueves 08 de febrero estará en Tlalnelhuayocan a las 11:30 a.m. en la calle Rafael Ramírez, frente a la explanada municipal y en Cosautlán a las 4:00 p.m. en el Salón Social.El viernes 09 de febrero irá a Huatusco a las 11:30 a.m. en el Parque Ignacio Zaragoza y en Atoyac a las 4:00 p.m. en la Plazuela de la Tercera Edad.Finalmente el sábado 10 de febrero visitará Ixmatlahuacan a las 11:30 a.m. en la Calle Porfirio Díaz, frente al parque municipal.Y en punto de las 5:00 p.m. encabezará el cierre de esta precampaña que ha sido bastante productiva, apuntó.

    “Esta semana es la última semana de precampaña y el día 10, sábado, estaremos cerrando la precampaña de acuerdo al calendario electoral a las 5 de la tarde en Alvarado, Veracruz ahí me voy a reunir con todos los simpatizantes y será un gusto saludarlos”, invitó.

    Este recorrido, agregó, ha sido muy gratificante porque ha podido escuchar a todos y todas, sobre todo, integrar y nutrir el Plan Estatal de Desarrollo 2024- 2030.“Muy optimista, con mucha energía, con mucha vibra pero sobre todo con el apoyo de los jóvenes y el apoyo de todos vamos a poder acelerar la transformación que ya está en marcha”, manifestó.

    Latest Posts

    lo más leído