Luis Ortiz
Boca del Río, Ver.— Movimiento Ciudadano ha puesto en marcha su Casa de Enlace en Boca del Río, con el objetivo de ofrecer apoyo y asesoría a la ciudadanía en diversos ámbitos, además de ser un espacio de acercamiento con la comunidad.
“Es un lugar de puertas abiertas, donde cualquier ciudadano de Veracruz puede acudir y encontrar una solución, en la medida en que podamos atenderlos”, afirmó Karina Guzmán, coordinadora de la Casa Naranja.
El espacio ofrece asesoría psicológica con una tanatóloga los lunes, miércoles y viernes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., así como orientación legal los martes y jueves de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. También se imparten talleres enfocados en la capacitación para el empleo.
“Buscamos la cercanía con la gente, que conozcan nuestras actividades y, sobre todo, que sepan que estamos aquí para apoyarlos”, agregó Guzmán.
La Casa de Enlace está ubicada en Graciano Sánchez #518 y está abierta a cualquier persona que requiera asistencia, sin importar su municipio de residencia.













