sábado, enero 31, 2026
More

    reciente

    Quieren criminalizar a opositores a ley energética de AMLO: articulista de WSJ

    La columnista del diario estadounidense Wall Street Journal (WSJ), Mary Anastasia O’Grady, advirtió en un artículo titulado México criminaliza la inversión que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está tratando de criminalizar a inversionistas y opositores a su agenda energética, en su esfuerzo por dictar la política económica de México.

    Afirmó que AMLO está comportándose como Vladimir Putin y el presidente Joe Biden debería tomar acciones.

    Dijo que a AMLO no le importa el crecimiento y está tratando de derribar instituciones independientes porque se interponen en su capacidad para dictar la política económica. Los que no están de acuerdo con él son tildados de codiciosos y corruptos.

    Cabe destacar que los señalamientos de la columnista que analiza el panorama de América Latina en el mencionado diario estadounidense ocurren luego de que legisladores de oposición rechazaron el 17 de abril la reforma eléctrica de AMLO.

    Fuente: XEU

    Latest Posts

    lo más leído