lunes, diciembre 1, 2025
More

    reciente

    Enrique Peña Nieto y su secretario de Marina podrían declarar por el caso Ayotzinapa

    El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Fiscalía Especial será la que decida sobre esto

    La Fiscalía Especial para el caso Ayotzinapa determinará si se llama o no a declarar al ex presidente Enrique Peña Nieto o al ex Secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón, por el tema de los videos donde marinos manipulan el basurero de Cocula.

    Además, consideró que es muy difícil que este tipo de operaciones especiales no tengan el aval del presidente de la República.

    En la mañanera, el mandatario explicó que se siguen haciendo las investigaciones y uno de su compromiso es saber el paradero de los jóvenes estudiantes.


    Agregó que acaban de declarar los marinos que se ven en el basurero, así como los mandos superiores los cuales ya no están en activo en la Marina.

    El mandatario también deslindó de cualquier responsabilidad del actual Secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda, quien en ese tipo era jefe de zona naval en Acapulco.

    Fuente: Heraldo

    Latest Posts

    lo más leído