viernes, enero 30, 2026
More

    reciente

    En una semana se entregará el recurso a municipios afectados por Agatha: AMLO

    López Obrador dio a conocer que el próximo viernes, ya con un censo concluido, se entregarán directamente recursos federales a 31 municipios

    Al anunciar que volará por áreas afectadas por el huracán Agatha, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el próximo viernes, ya con un censo concluido, se entregarán directamente recursos federales a 31 municipios.

    En la mañanera, el mandatario explicó que su visita a esta región es para ayudar a los damnificados y decirles que no están solos, por lo que cuentan con apoyo federal y estatal.

    En ese sentido, se comprometió con los 31 municipios oaxaqueños afectados por las fuertes lluvias entregarles directamente recursos federales para que ellos mismos hagan el trabajo de reconstrucción.

    «La entrega de este recurso se hará en una semana aquí en Huatulco y para tasar la cantidad que se entregará se esperará a contar con el censo de afectados, que de acuerdo con la Secretaría del Bienestar estará listo este domingo»; informó el presidente.

    Fuente: ElHeraldo

    Latest Posts

    lo más leído