Los partidos deben elegir un bando en la discusión sobre la iniciativa de reforma eléctrica, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Cuestionado sobre si el PRI es quien decidirá si se aprueba o no, señaló que todos los partidos deben elegir de qué lado están y hacerlo público.
“Los legisladores en general, no sólo de un partido, tienen que definirse, no hay para dónde hacerse: “¿Estás a favor de las empresas extranjeras que reciben subsidio y nos pueden llevar a una crisis de apagones?”, dijo en su conferencia matutina.
Afirmó que, si se decide fortalecer a la CFE, como plantea la iniciativa, se garantizará el abasto de energía eléctrica.
Todos los partidos políticos deben elegir un bando en la discusión sobre la reforma eléctrica planteada por el gobierno federal, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Cuestionado sobre si el PRI es el partido que decidirá si se aprueba o no la reforma planteada por su administración, el titular del Ejecutivo sentenció que todos los partidos deben elegir de qué lado están y hacerlo público.
“Bueno, y de esto se deriva el que el PRI o los legisladores del PRI, o los legisladores en general, no sólo de un partido, tienen que definirse, tienen que colocarse en su sitio, no hay para dónde hacerse. Como decía Juan Álvarez, esta ancheta es tan angosta que no hay ni para dónde hacerse.
Con información de, EXCELSIOR













