sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Claudia Sheinbaum y AMLO estarán este fin de semana de gira en Veracruz

    spot_img

    Javier Landa

    Xalapa, Ver.- Claudia Sheinbaum Pardo quien será la primera presidenta de México, visitará este fin de semana en compañía del Presidente Andrés Manuel López Obrador el estado de Veracruz.

    Está visita como parte de la gira de entrega-recepción, así lo dio a conocer en su tradicional mañanera López Obrador, quien dijo que estas acciones serán para
    revisar los proyectos que quedarán pendientes de su administración.

    Dijo que con esto se busca explicarle a su sucesora la importancia de que estos proyectos sean concluidos, así como mostrar sus avances.

    “Este fin de semana vamos a Veracruz y a Oaxaca juntos, y así vamos a estar recorriendo todo el país, revisando proyectos, y poniéndonos de acuerdo para la entrega-recepción.»

    AMLO dijo que la gira será por todo el país para revisar los pendientes, destacando la importancia de concluir los proyectos que se quedarán pendientes en la entidad Veracruzana.

    Mencionó que su Gobierno entregará muy pocos proyectos pendientes a la futura presidenta de México, por ello eligió visitar todos con el objetivo de que existe el compromiso con la ciudadanía para que sean concluidos.

    Hasta el momento, no se ha dado a conocer los municipios que estarían visitando López Obrador y Sheinbaum Pardo, se espera que en días siguientes las autoridades federales y estatales den a conocer la información.

    Latest Posts

    lo más leído