domingo, noviembre 2, 2025
More

    reciente

    Se negó a que le festejaran el cumpleaños en el trabajo, lo echaron y ahora deben indemnizarlo

    Según explicó el hombre, no deseaba celebrar su cumpleaños porque ese día le traía malos recuerdos relacionados con el divorcio de sus padres. Sin embargo fue sorprendido por sus jefes y compañeros, y tuvo una reacción que según la empresa, ameritó su despido.

    Una empresa estadounidense deberá indemnizar por una importante suma a un empleado que había sido despedido por rechazar que le festejaran su cumpleaños.

    Se trata de la firma Gravity Diagnostics, donde Kevin Berling, quien padece ansiedad y lo había dado a conocer a sus jefes, trabajaba cuando sufrió un ataque de pánico en el marco de una fiesta sorpresa organizada por la compañía.

    Según explicó el hombre, no deseaba celebrar su cumpleaños porque ese día le traía malos recuerdos relacionados con el divorcio de sus padres. Sin embargo, el 7 de agosto de 2019 Kevin fue sorprendido durante el receso para el almuerzo por una infinidad de saludos de colegas junto a una pancarta de felicitaciones.

    De manera inmediata Berling salió del lugar y se dirigió hacia su auto, donde sufrió un duro ataque de pánico. Al día siguiente, durante una reunión para hablar sobre lo ocurrido, «agredió verbalmente a ambos -su jefa y un compañero-, apretando los puños y los dientes, con la cara roja y temblando», según aseguró el abogado de la empresa.

    Fuente: ADNSUR

    Latest Posts

    lo más leído