Empleados de Netflix salieron de las instalaciones de la empresa para sumarse a la movilización en contra de que la plataforma de lucre y manipule contenidos que hieren a la comunidad LGBTQ
Decenas de personas se aglomeraron frente a la sede de Netflix este miércoles para protestar por la difusión de un especial de comedia y acusar a la plataforma de streaming de lucrar y manipular con contenidos que hieren a la comunidad LGBTQ.
Algunos empleados de Netflix salieron para participar en la manifestación, a la cual se sumaron activistas trans y seguidores que exigían una mejor representación en la programación de este gigante.
«Creo que los empleados trans y no binarios no están seguros mientras su empleador coloca contenido que puede herirlos», dijo en la protesta Devan McGrath, de Netflix Animation.
Netflix trata de salirle al paso a las críticas que surgieron a partir del lanzamiento de «The Closer», en el cual el comediante estadounidense Dave Chappelle afirma que «el género es un hecho» y acusa a la comunidad LGBTQ de ser «muy sensible».
Con información de El Universal













