Xalapa, Ver. 18/08/2021
La vacuna de ARN mensajero de Pfizer y BioNTech después de la vacunación completa perdió efectividad en los primeros 90 días, aunque esa inyección y la que hizo AstraZeneca aún fueron capaces de evitar la mayoría de las infecciones por coronavirus. Cuando las personas vacunadas se infectaron con la variante DELTA, sin embargo, tenían niveles similares de virus en sus cuerpos que aquellos que no habían recibido sus inyecciones, lo que respalda una evaluación reciente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
A pesar de que si cree inmunidad las vacunas contra COVID-19 de Pfizer y AstraZeneca, son menos efectivas contra la variante delta, mostró un estudio a gran escala del Reino Unido en resultados que pueden impulsar la aplicación de vacunas de refuerzo para personas completamente vacunadas.
Cuando las personas vacunadas se infectaron con delta, sin embargo, tenían niveles similares de virus en sus cuerpos que aquellos que no habían recibido sus inyecciones, lo que respalda una evaluación reciente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Fuentes de, redacción medica.













