viernes, febrero 7, 2025
More

    reciente

    Veracruz, sede del certamen Míster Supranational México 2025

    • El 8 de febrero la gala final en el Teatro del Estado, en Xalapa

    Luis Ortiz

    Veracruz, Veracruz.- Por tercer año consecutivo el estado de Veracruz es sede nacional del certamen Míster Supranational México 2025 y será en Xalapa donde se realice la gala final, el sábado 8 de febrero en el Teatro del Estado.

    Los 32 estados de la República Mexicana están representados en esta quinta edición que se lleva a cabo en la capital veracruzana del 1 al 8 de febrero bajo la producción de Lutopía Estudios que dirige Lú Martínez, en donde Zait Reza entregará su título al próximo representante de México en Míster Supranational 2025.

    Desde el pasado sábado 1 de febrero los 32 hombres más guapos del Supranational México ya se encuentran en el estado de Veracruz realizando diversas actividades, siendo una de ellas este día en el Zócalo de Veracruz donde tuvo lugar un encuentro con medios de comunicación y sesiones fotográficas.

    PROGRAMA
    El 3 febrero: Labores sociales y Altruistas /Encuentro con la prensa del Puerto de Veracruz.
    El 4 de febrero: Carrera 5K.
    El 5 de febrero: Reto Deportivo. La conferencia “Hombres de Acción” y el Reto Cara a Cara.
    El 6 de febrero: Reto Belleza de Playa, en Chachalacas, Veracruz.
    El 7 de febrero: Reto Top Model y Reto Talento (Naolinco).
    El 8 de febrero: Gran Final en el Teatro del Estado. 20:00 horas.

    En la concentración ya se encuentran los directores nacionales, Adán Sotelo y Luis Corzo; así como Alan Salazar, Míster World México 2024 y Zait Reza, Míster Supranational México 2024.

    Cabe señalar que Míster Supranational México, es organizado por Miss México Organization.

    PARTICIPANTES
    AGUASCALIENTES: Ángel Durón
    BAJA CALIFORNIA: Alberto Arias
    BAJA CALIFORNIA SUR: Noel Abraham Romero Cosío
    CAMPECHE: Gustavo Manuel De la Rosa Cano
    CHIAPAS: Gerardo Bonilla Díaz
    CHIHUAHUA: Gerardo Mendoza Betancourt
    CIUDAD DE MEXICO Alejandro Santana
    COAHUILA: Manuel Duarte
    COLIMA: Alan García
    DURANGO: Alejandro Herrera
    ESTADO DE MEXICO: René Fosado
    GUANAJUATO: Carlos Mars
    GUERRERO: Adrián Quihuis
    HIDALGO: Carlos Ávila
    JALISCO: Jair Cano
    MICHOACÁN: Getzemani Pantoja
    MORELOS: Amel Jauregui
    NAYARIT: Kevin Trejo
    NUEVO LEÓN: Nahum Molina
    OAXACA: Dustin Ozua
    PUEBLA: Mauro Montoya
    QUERÉTARO: Armando Andrade
    QUINTANA ROO: Felipe Olivares
    SAN LUIS POTOSI: Giuseppe Loredo
    SINALOA: Alonso Gastelum
    SONORA: Óscar Cruz
    TABASCO: Mauricio Calvo
    TAMAULIPAS: Daniel Sánchez
    TLAXCALA: Sergio Orencio
    VERACRUZ: Omar Silva
    YUCATÁN: Fernando Iriarte Ibarra
    ZACATECAS: José Ángel González

    Veracruz es representado en Míster Supranational México 2025 por Omar Silva, originario de Poza Rica y que sin duda alguna desempeñará un buen papel en dicho certamen.

    El certamen Mister Supranational fue fundado por el empresario polaco Gerhard Parzutka Von Lipinsky y la empresaria panameña, Marcela Lobón, creadora del WBA (World Beauty Association). El joven ganador tendrá la oportunidad de representar a México en el certamen internacional que se efectuará en Polonia.

    Latest Posts

    lo más leído