viernes, marzo 6, 2026
More

    reciente

    Subirán sueldo a personal de Tránsito, para evitar “mordidas”

    Xalapa.- Como un compromiso con el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el gobierno del estado anunció la homologación del salario a los delegados, quienes sólo reciben una paga de 5 mil pesos; posteriormente, al resto del personal operativo. 

    «Este bajo sueldo condujo al cobro de ‘mordidas’, lastre que se omitió pero que ahora estaremos combatiendo desde arriba. Se reconocerá a las delegaciones que actúen con honradez y disciplina», manifestaron autoridades.

     

    Anunció que el gozar de mejores condiciones laborales es esencial para que la ciudadanía confíe en los cuerpos de seguridad.

     

    Uno de los objetivos será erradicar la corrupción y Veracruz debe ser ejemplo nacional en este ámbito.

     

    De lanzó el exhorto a los oficiales a respetar los derechos humanos de la población y apelar a la vocación de servicio al ciudadano, estableciendo mecanismos de profesionalización que permitan atender todos los sectores. 

    Latest Posts

    lo más leído