sábado, noviembre 22, 2025
More

    reciente

    Servicio de recolección de basura en colonias quedó restablecido: Vania López

    Córdoba, Ver; a 28 de agosto de 2025.- La síndica Vania López González, aseguró que el tema de la recolección de basura en las colonias quedó restablecido, luego de que algunas unidades que se encontraban en mal estado, ya fueron puestas en funcionamiento, para beneficio de la ciudadanía, recordando que Córdoba genera 240 toneladas diarias de desechos.

    En entrevista al finalizar la sesión de cabildo, refirió que también se trabaja en el saneamiento del Centro de Transferencia de la colonia Paraíso, lo cual estará resuelto a más tardar el fin de semana, para lo cual han intervenido los ediles y encargados de área.

    «De acuerdo al trabajo del área de Limpia Pública, Tesorería y Adquisición se le está dando prioridad al tema de la basura y se está resolviendo, ya no se tiene la cantidad de residuos acumulados en el Centro de Transferencia, y podría estar resuelto el fin de semana», explicó la edil.

    Dijo además que estarán muy pendientes del tema, luego de que algunas unidades que estaban descompuestas, se pusieran en función, «hay oportuno seguimiento de la situación, en ese caso el contrato con el Relleno Sanitario de Colorines sigue vigente».

    Latest Posts

    lo más leído