Alvarado, Ver.- La presidenta municipal, Lizzette Alvarez Vera, sostuvo una reunión con personal del Sistema Portuario Veracruzano y de Capitanía de Puerto, para dar seguimiento al proyecto de reubicación de la torre de transmisión de alta tensión eléctrica ubicada en la desembocadura del río Papaloapan.
Esta torre, afectada por el paso de embarcaciones con estructuras de gran altura, será reubicada para garantizar la seguridad de la navegación, el correcto suministro eléctrico y el desarrollo portuario en nuestra región.
Por muchos años, esa fue una petición que estuvieron haciendo ciudadanos involucrados en la navegación del Río Papaloapan, porque ya representaba un riesgo y era necesario tomar acciones.
La alcaldesa de Alvarado Lizzette Alvarez Vera tomó el compromiso de reunirse con los sectores públicos involucrados, para realizar la gestión e iniciar el proyecto de solucione a problemática.
Están afinados los detalles para poner en marcha el proyecto, cumpliendo una vez más su compromiso de servir a los alvaradeños.













