Luis Ortiz |
El alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, informó que revocaron permisos para la construcción de fraccionamientos en la Riviera Veracruzana por diversas anomalías.
Aseguró que los permisos fueron emitidos a finales de la anterior administración municipal, pero presentaban irregularidades por lo cual fueron cancelados por la actual gestión.
“Todo lo que esté bien lo aprobamos y todo lo que esté de manera inadecuada hay que ponerlo en orden como debe de ser. Esto no significa cerrarle la puerta está abierta a los inversionistas, si no todo lo contrari, la puerta está abierta y han llegado muchos inversionistas a este municipio”.
Afirmó que su administración dará los permisos sin irregularidades y en colaboración con la Procuraduría del Medio Ambiente.
“En el pasado el ex presidente coadyuvo los esfuerzos para hacer irregularidades, vamos a coadyuvar los esfuerzos para que las cosas se hagan de la mejor manera y a favor. Se cancelaron alrededor de 5 proyectos que están de manera irregular pero que tiene que ver con el desarrollo urbano”.
Afirmó que el basurero de Antón Lizardo se encuentra de manera irregular y buscan generar alternativas de solución, por lo que promoverán proyectos ante las instancias federales.













