sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Regularizarán a 1 500 familias de la colonia Rosa Borunda de Veracruz

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver.- Aproximadamente 1 500 familias de la colonia Rosa Borunda del municipio de Veracruz y que viven en la ilegalidad, tendrán que irse regularizando poco a poco tras la nueva obra que inauguró el Ayuntamiento de Veracruz.

    Este miércoles 6 de septiembre, la alcaldesa, Patricia Lobeira de Yunes, dio el banderazo de inicio de obra del acceso al fraccionamiento Laguna Real en el tramo que pasa por la colonia irregular Rosa Borunda, espacio que fue invadido a mediados de la administración del ex gobernador, Fidel Herrera Beltrán.

    «Es un avance, la colonia se tiene que ir poco a poco regularizando, ya quedamos con los vecinos de esta colonia que poco a poco los vamos a ir ayudando para que puedan hacer sus trámites ahí en INSUS (Instituto Nacional del Suelo Sustentable) donde tienen que regularizarse», dijo la alcaldesa.

    La presidenta municipal mencionó que para esta obra se invertirán 5 millones de pesos, y además de la pavimentación en asfalto, se hará también, banquetas, guarniciones y se pondrá alumbrado público sobre la avenida Laguna Real hasta avenida Violetas.

    Latest Posts

    lo más leído