sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Regresa a Xalapa Macro Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme”

    spot_img

    Del 21 al 25 de mayo en el Velódromo

    Xalapa, Ver..- El Gobierno del Estado invita a la onceava edición de la Macro Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme” que, después de dos años, regresa a la capital del estado del 21 al 25 de este mes con más de 70 actividades y contenidos informativos en el Velódromo de Xalapa de 9:00 a 17:00 horas.

    En estas jornadas la niñez reforzará su crecimiento y formación, aprendiendo a proteger su salud en el hogar y espacios escolares, al mismo tiempo que recibirá información sobre acciones preventivas que pueden evitar accidentes.

    En conferencia de prensa, la Secretaría de Protección Civil informó que esta Macro Feria está dirigida especialmente a estudiantes y docentes de nivel básico y medio; sin embargo, está abierta al público general que podrá participar en juegos y dinámicas relacionadas con la conservación del agua y el medio ambiente, la autoprotección y el desarrollo de la ciencia.

    Han sido más de 53 mil asistentes en las 10 ediciones anteriores efectuadas en Xalapa, Tuxpan, Minatitlán, Pánuco, San Andrés Tuxtla, Papantla, Misantla, Córdoba, Coatzacoalcos y Boca del Río; en esta última, el registro fue de 4 mil 472 asistentes.

    Serán 14 dependencias estatales las que ofrecerán a los asistentes de la región actividades lúdicas, recreativas y educativas en torno a la cultura del autocuidado.

    Latest Posts

    lo más leído