*Hay gran aceptación entre la sociedad, porque se han abanderado políticas públicas de vanguardia y que han funcionado.
Xalapa, Ver.- “El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), es el único partido que aumentó su militancia, de acuerdo al reporte más reciente emitido por el Instituto Nacional Electoral (INE), pasando de 304 mil a 461 mil afiliados a nivel nacional, porque somos un instituto político que sí cumple”, expresó Sergio Martínez Ruiz, representante del Verde ante los órganos electorales del Estado de Veracruz.
Sostuvo que esta gran aceptación es porque la sociedad ve al PVEM como un partido político confiable, con miras a futuro, con un proyecto sustentable no sólo en medio ambiente, sino en muchos otros aspectos y además, de abanderar políticas públicas de vanguardia y que verdaderamente han funcionado, el partido Verde, sí cumple.
El PVEM, dijo, tuvo un aumento significativo del 51 por ciento, pasando de 304 mil a 461 mil afiliados en todo el país, siendo los estados más importantes y referentes: Veracruz, Ciudad de México, Estado de México y Chiapas los que más aportaron.
Precisó que mientras el Verde incrementó su afiliación, otros partidos sufrieron más como el PRI y PRD que tuvieron una debacle del 75 por ciento de su militancia y otros están a punto de perder esta obligación, como el PAN, que tiene mucho menos militantes de los requeridos para tener este margen.
“En este sentido, notamos el descontento social que existe de la ciudadanía hacia los partidos políticos. Queremos agradecer y reconocer a nuestra militancia por haber confiado en el partido y en el programa de afiliación “Súmate al Verde”, que dirige nuestro secretario general Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, que ha estado recorriendo todo el estado arduamente, visitando las comunidades, los municipios, reuniéndose con actores importantes de la política veracruzana”, expresó.
Y puntualizó que el Verde seguirá tendiéndole la mano a cualquier ciudadano que quiera sumarse al partido, aunque este programa ya acabó, se tiene una afiliación permanente a través de redes sociales y en las oficinas del Comité Estatal del PVEM.













