miércoles, mayo 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    PROMOVEREMOS EL DEPORTE COMUNITARIO EN TODO EL PAÍS: CLAUDIA TELLO

    spot_img

    Boca del Río, Ver.- Con el propósito de fortalecer los semilleros deportivos y a los atletas de alto rendimiento, Claudia Tello Espinosa, candidata de la alianza Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México al Senado de la República, aseguró que trabajarán para promover el deporte comunitario.

    Mencionó que de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, los senadores de Morena aprobarán el proyecto de la candidata presidencial morenista, Claudia Sheinbaum, para potencializar la práctica del deporte en todo el país.

    La abanderada de Morena resaltó la importancia de este proyecto, pues contempla impulsar a los niños, niñas y jóvenes a desarrollar sus habilidades en distintas disciplinas y a su vez coadyuvar en su desarrollo.

    Además, recordó que dicho programa fue implementado por la actual candidata a la presidencia de la república durante su administración en la Ciudad de México, la cual creó la iniciativa “Ponte Pila”, con más de mil 900 promotores deportivos.

    Gracias a lo anterior, se llevó a cabo la clase masiva de Box más grande del mundo en el zócalo de la CDMX, la cual tuvo una participación de más de 14 mil personas y con la que se rompió el primer Récord Mundial Guinness en 2022 entre otros.

    Tello Espinosa, subrayó la importancia de poner en movimiento a los niños y jóvenes de todo el país, pues la práctica de cualquier deporte los orienta a tener una vida más saludable y disciplinada alejándolos de situaciones que pudieran ponerlos en riesgo.

    Latest Posts

    lo más leído