Amatlán, Ver; a 04 de Noviembre de 2025.- Debido a un aparatoso robo qué se registró en la primaria Nicolás Bravo de la congregación de La Patrona, padres de familia hicieron un llamado al alcalde Luis Arturo Figueroa Vargas, para reforzar la seguridad y evitar que se repitan este tipo de atracos.
Y es que la mañana de este martes se confirmó que personas desconocidas, ingresaron al plantel rompiendo una malla perimetral para sustraer diversos artículos entre ellos un refrigerador, un horno de microondas y demás utensilios de cocina que son utilizados para la producción de alimentos para los alumnos.
Aunque hasta el momento no se ha confirmado, padres de familia no descartan que se pudiera contratar a personal de seguridad privada, para prevenir este tipo de robos, y mantener la vigilancia en esta u otras instituciones del municipio de Amatlán.
Los presuntos ladrones también causaron daños al inmueble, al romper puertas y ventanas, pueblo que pidieron el apoyo a las autoridades municipales para reparar los daños ocasionados durante el atraco, del cual hasta el momento no se tiene el monto cuantificado del botín.













