Fortín, Ver; a 01 de septiembre de 2025.- El alcalde electo por este municipio Héctor Omar Urbano Dávila, refirió que aún cuando no han podido iniciar el proceso de entrega-recepción, pese a que no cuentan con impugnaciones, ya se está preparando con su equipo entrante, para recibir las riendas de la administración, aunque reconoció que se presume recibirán un adeudo por falta de pago de impuestos.
«Nos estamos preparando para la siguiente administración, no hemos podido empezar con la entrega-recepción, pero de manera interna con el equipo vamos avanzando, tenemos de conocimiento que nos van a dejar una deuda por impuestos, pero vamos a ver cuando se llegue el día», refirió el entrevistado.
Urbano Dávila informó además, que ya cuentan con la plantilla laboral que estará entrando en funciones el próximo primero de enero del 2026, dejando en claro que en su mayoría se confiaron los cargos a más mujeres que hombres.
«Cuando terminamos de hacer las asignaciones, nos dimos cuenta que eran más mujeres que hombres los próximos titulares, hay más de un 60 por ciento, eso significa que habrá buenos resultados, además de que respetamos la paridad de género», explicó.
En otros temas refirió que están buscando alternativas para el tema de la reforestación, seguridad, alumbrado público y otros servicios que son necesarios para mejorar la calidad de vida de los habitantes.













