Karla Méndez |
Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle García, dio a conocer que la próxima semana sostendrá una reunión para seguir con la búsqueda de que el Gobierno del Estado recupere la marca de los Tiburones Rojos de Veracruz.
La mandataria estatal, se dijo interesada en el tema, por lo que continúa en reuniones con quienes pueden ayudar a regresar el fútbol profesional a Veracruz.
“Ese es mi trabajo todos los días, tengo una cita para la próxima semana con un personaje que esperemos, vaya encaminando las cosas. He estado en eso, no quiero decir nada hasta que ya las cosas estén en concreto, pero trabajo mucho por los Tiburones”.
Así mismo, la gobernadora Rocío Nahle, puntualizó que el Estadio Luis “Pirata” Fuente ya se encuentra listo y los errores de diseño ya fueron corregidos.
“Ya está el estadio, hicimos una presentación de un arreglo que se hace como unas tipo terrazas donde se ponen vendedores de refrescos y demás. Varios estadios han presentado esa falla y así lo resolvieron, entonces ya está.»
Es de recordar que en pasados meses, Nahle García, informó que sostuvo un diálogo con los empresarios al respecto, donde ellos fue Fidel Kuri exdueño de los Tiburones Rojos, sin embargo reconoció que es un tema monetario el cual deben arreglar, pero hay interés y disposición para regresar al equipo escualo a las canchas del Estadio Luis de la Fuente «El Pirata».
“Tanto Fidel Kuri como la otra persona han mostrado disposición… Todos queremos que regresen los Tiburones, es un tema entre particulares y que he estado hablando con uno y con otro, es un tema económico. Yo espero que podamos avanzar más rápido.»
El empresario Fidel Kuri ganó un litigio con el que recuperó la marca o mote de los Tiburones Rojos, que tenía embargada la empresa Arrendadora Internacional Azteca S.A. de C.V., propiedad del Grupo Salinas.













