Missis Orange, SG, Idevymark, lo hacen posible
Por Luis Ortiz
Fue en el Auditorio Benito Juárez del puerto de Veracruz a donde llegó la cantante española Mónica Naranjo con su gira “Greatest Hits Tour”.
Desde temprana hora cientos de fanáticos hicieron filas a las afueras del recinto donde se llevó a cabo el gran concierto, en el regreso de la cantante tras 23 años de no pisar tierras veracruzanas.
El auditorio lucía lleno y en cuanto se apagaron las luces salió el telonero
Agoney, interpretando varias canciones para después escuchar los gritos de los asistentes, era Mónica Naranjo.
Ataviada en un conjunto negro y cantando “Entender el amor” con toda la pasión y entusiasmo fue como arrancó la noche.
“Qué bonito regresar aquí después de tantos años, justo atrás me acordaba de eso, pero vamos a disfrutar porque a mí me trajeron a cantar no a charlar”, dijo entre risas.
“Sobreviviré”, “Empiezo a recordarte”, “Fama” ,”Hoy no”,”Europa”, “Solo se vive una vez”, “Óyeme” y “Sola”, “Amor y lujo”, “Desatame”, “El amor coloca”, “Pantera en libertad”, entre otros grandes éxitos sonaron a lo largo de poco más de hora y media.
Mónica interactuó con su público, leyendo los carteles de sus fans y hubo una persona afortunada de nombre “Lupita” que subieron al escenario y la dejó para escuchar al lado de la cantante “Empiezo a recordarte“, sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche donde el público se conmovió.
Mónica Naranjo y su Greatest Hits Tour, es con motivo del 30 aniversario de su carrera artística en México.
Su gira continúa el 20 de febrero en Monterrey y Mérida 22 de febrero.
Sin duda Veracruz vibró, cantó y recordó los éxitos de la cantante española en una noche llena de magia y éxitos.













