Ixtaczoquitlán, Ver.- 18 de septiembre de 2025.- Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, las líneas de conducción de agua, ubicadas sobre la rivera del Río Escamela, y que abastecen a unas tres colonias, se vieron afectadas, dejando sin abastecimiento a decenas de familias.
Pese a lo accidentado del terreno, la Coordinación de Agua Potable del municipio, informó que se logró detectar el daño a la tubería, para dar paso a la reparación y evitar que cientos de familias y empresas ubicadas a lo largo del bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, se vieran afectados.
Se informó que las afectaciones fueron en las líneas que abastecen a sectores de la Cabecera Municipal, así como a las zonas de Escamela, Colonia Morelos y el Bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, por lo que se dio a la inspección realizada por personal técnico, que detectó una fuga considerable.
Una vez que concluyeron los trabajos, se espera que en el transcurso de este jueves quedé restablecido el servicio, y evitar afectaciones a las personas ubicadas en las colonias antes citadas, así como en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios.













