El líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), José Luis Gordillo Fernández, confirmó que a partir de este miércoles iniciará la entrega de papeletas a los más de ocho mil productores de caña del ingenio Central El Potrero.
«Hay una Ley y se cumplió hoy, y lo logramos juntos la CNC y la CNPR unidas», manifestó el dirigente de la CNPR, Ángel Gómez Tapia.
Son 410 millones de pesos los que cobrarán los cañeros de El Potrero en una sola emisión a partir de este miércoles y una parte más la próxima semana.
Expusieron que con el nuevo gobierno que encabezará Cuitláhuac García, buscan que a partir de la próxima zafra sea testigo de calidad para que vigile que el Grupo Beta cumpla con la Ley Cañera.













