domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Indira Rosales, Gerardo Loya y Miguel Hermida se registran como candidatos a diputados locales

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver.- Este jueves, cerca del medio día en la sede estatal del PAN en la ciudad de Xalapa, se registraron en busca de la diputación local, Indira Rosales San Román; Gerardo Loya Romero; y Miguel Hermida Copado.

    Indira Rosales San Román, quien hace unas semanas pidió licencia en el Senado de la República, competirá a partir del 1 de mayo por la diputación local del Distrito 16 con cabecera en Boca del Río, y que contempla los municipios de Medellín de Bravo, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano.

    Gerardo Loya Romero, exdirector de Desarrollo Social del municipio de Veracruz, se registró por el Distrito 14 que contempla una parte de la zona urbana de la ciudad, pero en su mayoría la zona rural, destacando las localidades de: Santa Fe, Vargas, Villarín, San Julián, El Pando, Paso San Juan, Santa Rita, entre otras; cabe mencionar Gerardo Loya, llevará de suplente al ex Agente Municipal, Eduardo Colorado Zapata.

    Finalmente, Miguel Hermida Copado, actual diputado local y que busca la reelección, se registró nuevamente por el Distrito 15; que contempla casi el 70 por ciento de la ciudad de Veracruz, en su mayoría la mancha urbana del municipio.

    Estos tres aspirantes a una curul en el Congreso de Veracruz buscarán fortalecer a la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz» en las próximas elecciones del 2 de junio y, evidentemente, dotar de numerosos sufragios al aspirante a la gubernatura, Pepe Yunes, en la zona conurbada.

    Latest Posts

    lo más leído