lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    ¿Habrá clases en Veracruz este lunes de eclipse solar? Esto informó la SEV

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    La Secretaría de Educación de Veracruz ha confirmado que este lunes 8 de abril se reanudarán las clases para los más de 2 millones de estudiantes que disfrutaron de vacaciones durante la Semana Santa. A pesar de que ese día se espera un eclipse total de sol, se garantiza el cumplimiento del calendario escolar sin alteraciones.
    El Secretario de Educación, Víctor Manuel Vargas Barrientos, aseguró que en Veracruz no habrá interrupciones en el regreso a clases.
    Recordó que el 22 de marzo, más de 2 millones de estudiantes de todos los niveles educativos salieron de vacaciones de Semana Santa, las cuales ya han concluido. Por lo tanto, este lunes 8 de abril, a pesar del eclipse solar, se espera que todos los estudiantes regresen a las aulas según lo previsto.
    Es importante que padres, estudiantes y personal educativo estén informados sobre esta decisión y tomen las precauciones necesarias para disfrutar del eclipse solar de manera segura, sin descuidar la asistencia a clases y el cumplimiento de las responsabilidades escolares.

    Latest Posts

    lo más leído