Zongolica, Ver.- En busca de obtener recursos para reparar la vialidad que conduce de Coetzala a Xonamanca, este viernes autoridades municipales, en coordinación con la diputada Dulce María Hernández Tepole, recorrieron la zona, para detectar los daños ocasionados por las pasadas lluvias.
En el reconocimiento de daños, también participó personal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), con quienes se evaluaron los daños ocasionados por deslaves, baches, alcantarillas deterioradas y socavones, que hasta el momento no ponen en riesgo la circulación.
No obstante, se busca promover propuestas de solución viables y dar pronta atención a las necesidades de infraestructura, que pidieran afectar la seguridad y el tránsito de quienes utilizan esta carretera.
Es de mencionar que la vialidad que atraviesa la comunidad de Xonamanca, conduce a otras localidades como Tezonapa y Naranjal, de ahí la importancia de que se hagan las reparaciones correspondientes, aunque pudieran proponerse la solicitud de recursos de la federación.













