sábado, noviembre 22, 2025
More

    reciente

    Entregan más de mil 400 tarjetas del programa Mujeres Bienestar en Veracruz

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver. 7 de septiembre de 2025.- En la región 16 del estado inició la entrega de mil 439 tarjetas del programa Mujeres Bienestar, dirigido a personas de entre 60 y 64 años. El proceso se desarrolla en el Centro Integrador de la avenida Urano, donde previamente las beneficiarias fueron citadas con día y hora específica para evitar contratiempos.

    El director regional de los Programas de Bienestar en la zona, Ky Durán Chincoya, informó que este grupo se suma a las más de 17 mil mujeres que ya forman parte del padrón en Veracruz.

    “Es importante que la ciudadanía se entere que lunes, martes y miércoles se estarán entregando mil 439 tarjetas del programa Mujeres Bienestar para mujeres de 60 a 64 años. A cada derechohabiente se le llamó previamente para que acudan en el día y la hora asignada y así los trámites se agilicen”.

    Además, destacó que recientemente también se incorporaron otros sectores sociales a los apoyos federales, lo que refleja un incremento en la cobertura de los programas.

    “Estamos hablando de que se incorporaron mil 700 personas adultas mayores y mil 300 personas con discapacidad. Sí, ha aumentado el número de niños con autismo en el estado, por eso se espera que en febrero y marzo del próximo año se abra nuevamente la convocatoria”.

    Recordó que los pagos del programa Mujeres Bienestar son bimestrales, por lo que las nuevas beneficiarias recibirán su primer apoyo correspondiente a los meses de noviembre y diciembre.

    Latest Posts

    lo más leído