Orizaba, Ver; a 21 de octubre de 2025.- El alcalde electo por el municipio de Fortín, Alfonso «Picolo» Marín, aseguró que en su administración, se trabajará siempre en beneficio de la ciudadanía, evitando distinción de colores.
Entrevistado en esta ciudad donde sostuvo diversas reuniones privadas, refirió que tendrá un «gobierno sin puertas», abierta siempre a la atención a los fortinenses, priorizando temas como la seguridad, y la falta de agua en algunas comunidades y colonias.
“La gente votó por hartazgo, por cansancio de gobiernos opacos y promesas vacías. Yo no sé si soy la mejor opción, pero sí puedo asegurar que soy el que más va a trabajar por mi pueblo”, expresó el edil electo.
El próximo munícipe indicó que ya ha sostenido reuniones con autoridades estatales y la Auditoría Superior para coordinar una transición ordenada y transparente, además de participar en capacitaciones políticas y administrativas que le permitan iniciar su gestión con una administración eficiente desde el primer día.













