Luis Ortiz
Ante los recientes ajustes en la política comercial de Estados Unidos, México atraviesa un periodo de transformación que demanda preparación y disciplina, afirmó Doris Luz García Urrutia, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en Veracruz.
“He visto cambios de orden político, orden económico y socioeconómico, y creemos que no hay nada que no resuelva ocho horas de trabajo y un enfoque absoluto. Nuestro país está viviendo hoy en día un tema arancelario, pero habrá otros temas”, señaló.
La empresaria destacó que la colaboración entre empresarios y sus equipos será fundamental para afrontar los retos económicos. Asimismo, hizo énfasis en la importancia de la educación financiera como herramienta para enfrentar la incertidumbre y fomentar hábitos responsables en el manejo de recursos.
De cara a los próximos meses, García Urrutia anticipó que los ajustes derivados de las nuevas políticas exigirán adaptaciones por parte del sector empresarial. No obstante, aseguró que con información, preparación y disciplina, se podrán superar los desafíos y fortalecer la competitividad de las empresas mexicanas.













