domingo, noviembre 23, 2025
More

    reciente

    Cuenta con una capacidad de entrega de 100 diarias

    Garantiza Registro Civil papelería para regreso a clases

    Córdoba, Ver.- Ante el próximo regreso a clases y con ello el aumento en la solicitud de actas de nacimiento, el Registro Civil de esta ciudad tiene garantizada la expedición del documento oficial, donde se estima la entrega de al menos 100 al día.

    Lo anterior lo confirmo Omar Francisco Bautista Méndez titular del departamento, quien refirió que se cuenta con suficientes formatos para entregar a los solicitantes, con un costo de 124 pesos.

    En otros temas, dijo que la oficina del Registro Civil de Córdoba, aún no cuenta con el formato y el equipo para la Curp Biométrica, que consta de equipos especiales para la toma de huellas dactilares e iris de los ojos, que es proceso similar al que se realiza con el trámite del SAT.

    Actualmente en el estado de Veracruz solo se cuenta con el equipo en los municipios de Xalapa, Poza Rica, Misantla, Tantima y Coatzacoalcos, donde ya se comenzaron a realizar los trámites para obtener el documento, que estará ligado a la documentación del acta de nacimiento, cartilla militar y licencia de conducir.

    Latest Posts

    lo más leído