Córdoba, Ver; a 30 de Julio de 2025.- Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), y empresarios dijeron que se ha dado el voto de confianza al nuevo gobierno de Veracruz en materia de seguridad, así como de un impulso real de la economía.
Lo anterior luego de la reciente visita de la gobernadora Rocío Nahle García a Córdoba, donde encabezó la Mesa de Construcción por la Paz, donde destacó entre otras cosas, los proyectos carreteros, cuyo programa inició el pasado fin de semana en el municipio de Ignacio de la Llave a Tlalixcoyan.
José Manuel Gutiérrez Nieto presidente de la cámara, refirió que existe total confianza, señalando que la estrategia a nivel nacional, también ha provocado disturbios, debido a posibles reacomodos.
«Poco a poco se están trabajando las cosas, siempre habrá sucesos, no nos queremos comparar con otros lugares del país donde hay más inseguridad y hay más hechos delictivos y por ende suben las estadísticas», pero aquí hay confianza de que se recupere el estado.
Por otro lado, dijo que continuarán apoyando las estrategias de venta, como el que se llevará en breve en el municipio de Yanga, donde se instalará un tianguis agropecuario, destinado principalmente para los productores de caña y limón.













