lunes, diciembre 1, 2025
More

    reciente

    Colectivo retoca mural en memoria de desaparecidos en Veracruz

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver. Con brochas y pintura en mano, integrantes del colectivo Justicia y Dignidad realizaron trabajos de mantenimiento en el muro dedicado a personas desaparecidas, ubicado en la avenida Cuauhtémoc esquina con Icazo.

    El objetivo de esta jornada fue restaurar los rostros y la información de quienes siguen en calidad de no localizados, con la esperanza de que cualquier ciudadano pueda aportar datos para su localización.

    “Lo que buscamos es que se mantenga el rostro y la información de cada una de las personas que están en calidad de no localizables, para que cualquiera que pueda aportar información lo haga”, expresó Lidia Lara, representante del colectivo.

    El mural, intervenido en varias ocasiones por familiares y activistas, no solo es un homenaje a quienes han desaparecido, sino también una exigencia de justicia y verdad. Los miembros del colectivo aseguraron que continuarán con estas acciones para que la memoria de las víctimas no sea borrada y la sociedad mantenga viva la búsqueda.

    JusticiaYDignidad #Desaparecidos #MemoriaYJusticia

    Latest Posts

    lo más leído