miércoles, junio 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Cierra Rocío Nahle campaña en Xalapa en compañía de Claudia Sheinbaum

    spot_img

    Javier Landa

    En su discurso mencionó que el triunfo será un hecho y el 2 de junio se verá reflejado, la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México, dijo que este día termina su recorrido visitando los 212 municipios Veracruzanos.

    Xalapa, Ver.- cientos de veracruzanos arribaron a la Plaza Lerdo, aplaudiendo y coreando las palabras del “Presidenta y “Gobernadora”, al arribo de las candidatas a la Presidencia de la República y la Gubernatura de Veracruz.

    Antes miles de asistentes, Rocío Nahle cerró su campaña acompañada de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

    “Hoy, justamente cumplo con el municipio 212 en este gran cierre, Xalapa, ha sido una campaña a ras de suelo, de contacto directo con la gente de recoger sentimientos, sumar opiniones, simpatizantes, escuchar peticiones y necesidades, abrazar a mujeres y hombre libres de pensamiento”, señaló.

    Dijo que este compromiso lo asumió con la
    más alta responsabilidad, en unidad para lograr un crecimiento y un respaldo a la base social.

    Nahle García, dijo que la guerra sucia no le ha funcionado a la oposición, “aquí nadie les tiene miedo”, argumentó que el pueblo repudia lo que representan.

    Resaltó que los ejes de su Plan Estatal de Desarrollo 2024 – 2030, están basados en
    educación, infraestructura, turismo, cultura, desarrollo económico, campo, pesca y agricultura, y que a esto se le suman sus 80 compromisos para sacar adelante a Veracruz.

    Acompañadas de candidatos y candidatos a senadurías, diputaciones locales, federales y representantes nacionales de los partidos de su coalición, así como presidentes estales, Rocío Nahle afirmó que trabajará de la mano de Sheinbaum por amor a Veracruz.

    Latest Posts

    lo más leído