Su líder Germán Lagunes Huesca agradeció el apoyo siguiendo la premisa de de buscar el beneficio y defender los intereses de manera colectiva, recordando que seguirá la lucha por el regreso de personal que fuera despedido al inicio de la actual administración. “Tenemos la seguridad de que regresarán al término de sus juicios”, destacó.
A su vez, reconoció que algunos logros sí se alcanzaron con el gobierno que está por concluir como el pago de la caja de ahorro retenido desde el año 2010, recategorizaciones y se dio el primer paso al reconocimiento de más de 200 trabajadores de base que les permite mayor certeza jurídica a su trabajo.
“Como sindicato agradecemos y reconocemos esa voluntad de la administración para solucionar y reivindicar algunas prestaciones y derechos de los trabajadores y en poco tendremos la titularidad del Contrato Colectivo de Trabajo para lograr más beneficios”.
También reconoció a los empleados jubilados que dejaron gran parte de su vida en el DIF que ahora ven reflejados con sus familias, los beneficios de haber sido parte del este sindicato.
Destacó a la plantilla laboral su respaldo ante el cambio que está por venir el 1 de diciembre, garantizando que la lucha seguirá para cuidar los intereses de cada uno de los agremiados que son, finalmente la fortaleza de los resultados que ofrece el sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en el estado de Veracruz.
















