La dirigencia Estatal de Morena a cargo de Gonzalo Vicencio Flores en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, convocó a reunión con aspirantes de MORENA a los cargos públicos que se disputarán próximamente en Veracruz.
Vicencio Flores llamó a reunión para detallar los pasos a seguir en este proceso electoral 2020-2021, donde se renovarán diputaciones federales, locales, y los 212 ayuntamientos del Estado. Señaló puntualmente que en esta ocasión no habrá dedazos, que solo competirán los mejores, aquellos hombres y mujeres que puedan asegurar el triunfo, porque está seguro que el triunfo será para MORENA en la mayoría de los 212 municipios.
También dijo que aquellos diputados que quieran brincar o repetir en el cargo tenían que haberse ganado el honor de ser considerados nuevamente con trabajo, con atención a la ciudadanía que les brindó la confianza con su voto.
En la reunión estuvo presente Carlos Uscanga considerado como uno de los contendientes a la presidencia municipal de Veracruz Puerto por MORENA.













