Córdoba, Ver; a 11 de agosto de 2025.- La mañana de este lunes familiares y amigos de un joven señalado del presunto delito de falsificación de firmas, protestaron afuera de la Unidad de Atención Temprana (UAT) de la Fiscalía Regional, para exigir se retiren los cargos.
«Denunciaron a mi hijo de un delito que no cometió, cuando él solo estaba cumpliendo con el servicio social, lo metieron a la cárcel y solo lo afectaron, ya lo están atendiendo en el DIF, porque está sufriendo cuadros de ansiedad y depresión», refirió Araceli Pérez García madre del estudiante.
Dijo además, que el próximo 20 de agosto su hijo se estará presentando a una audiencia en el penal de La Toma, por lo cual temen pueda ser detenido y vinculado a proceso, por un delito que no habría cometido.
Cómo es de recordar, José Fabián «N», un joven estudiante de licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Paccioli, fue detenido por presuntamente falsificar firmas de documentos oficiales, de la Unidad de Atención Temprana, donde realizó durante 18 meses sus prácticas profesionales, con la promesa de obtener trabajo.













