Atoyac, Ver; a 26 de agosto de 2025.- Familiares de Paul Hernández López, originario de la congregación de Potrero Nuevo, pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, luego de que se le perdiera el rastro, mientras permanecía de visita en el estado de Querétaro.
Fue desde el pasado 24 de agosto que se dejó de tener contacto con el joven, quien se dedica al diseño de imagen, además de otorgar cursos referente a su profesión, en diferentes puntos del país, aunque se desconoce si habría acudido a realizar alguna actividad similar.
De acuerdo a la información proporcionada, el joven es de cabello castaño oscuro, mide 1.75 metros, como señas particulares, cuenta con tatuajes en el cuerpo, uno en el cuello con la palabra tóxico, un león en el brazo y otro con el nombre de Ángel en la muñeca izquierda.
Los familiares hicieron el llamado a la ciudadanía en general, para que en caso de tener alguna información informen a las autoridades policiacas, o a los números telefónicos 271 263 373 o 271 238 0517, pues temen que pueda ser víctima de la comisión de un delito.













