Franeleros hacen negocios con lugares públicos
Luis Ortiz |
En lo que va del Carnaval de Veracruz se han incrementado en un 20 por ciento los accidentes viales en el primer cuadro de la ciudad y el boulevard porteño.
Arturo García García, director de tránsito municipal, recomendó a la ciudadanía manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y no conducir en estado de ebriedad ya que la multa es de 8 mil 500 pesos, más el arrastre y el corralón.
“Siempre se detonan lo choques por alcances o golpes laterales que no son muy cuantiosos de daños y lesionados, pero hay más trabajo, se han dado principalmente en el primer cuadro de la ciudad”.
Informó que los franeleros se encuentran cobrando los lugares de estacionamiento en el boulevard de Veracruz y permiten que los vehículos que estacionen en las rampas de discapacitados o sobre las banquetas, lo cual es una infracción.
“Estacionan los vehículos en zonas prohibidas y cuando llegamos hacer la infracción nos dicen los propietarios de los vehículos que los franeleros le decían que no había ningún problema, nosotros le pedimos que no se dejen sorprender por estas personas”.
Dijo que se tienen reportes de que los franeleros se encuentran cobrando entre 100 y 150 pesos por un lugar de estacionamiento.













