domingo, noviembre 23, 2025
More

    reciente

    Abastecerán de medicamentos a clínica del IMSS en Zongolica; Gobernadora refrenda compromiso con la salud

    Karla Méndez
    Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle García, confirmó que se va a abastecer de medicamentos a la clínica Imss de Zongolica, que atiende a ciudadanos sin ser derechohabientes, aunque sea federal y se hará lo que sea necesario.

    En entrevista, la mandataria estatal explicó que ella en su recorrido en la sierra visitaría la clínica de IMSS Bienestar que está enfocada a dar atención universal sin embargo, al llegar a la clínica IMSS encontró pacientes que no son derechohabientes y se atienden a pesar de la falta de medicamentos.

    «En zongolcia está una clinica del imss no es imss bienestar. Cuando fui me dijeron es del imss pero atienden a mucha gente aunque no sea derechihabiente. No importa hay que ayudarlos porque yo tengo que darle atencion a todos es muy bueno que hagamos estos recorridos. No importa es la salud de los veracruzanos. El imss bienestar es para todos.»

    En ese sentido, puntualizó que como Gobernadora debe dar atención a todos, por eso el compromiso de continuar con los recorridos en hospitales para ayudar a la ciudadanía.

    Por otra parte, durante su recorrido por la remodelación de Palacio de Gobierno, la gobernadora Rocío Nahle, enfatizó que aún no hay una fecha para que se concluya, pero lleva un gran avance para ser uno de los mejores en todo el país con ayuda del Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil.

    «Vamos bastante bien es un gran trabajo del secretario Ricardo Ahued, me ha ayudado muchisimo. Yo le dije al secretario que el tiempo que nos tardemos, pro hay que hacerlo todo bien ,esta quedando muy bien. Después de ser los mas descuidado a nivel nacional.»

    Cabe recordar que el Gobierno del Estado dio a conocer que la rehabilitación del Palacio tiene una inversión de casi 60 millones de pesos, debido a las necesidades que se tienen en algunos espacios.

    Latest Posts

    lo más leído