Luis Ortiz|
El éxito de Luis Miguel es indiscutible y tras agotar las localidades de todas sus presentaciones, le tocó el turno a Veracruz donde el Estadio de beisbol «Beto Ávila» fue el escenario que vio brillar al “Sol”.
El público veracruzano pudo disfrutar de la maravillosa voz de uno de los máximos intérpretes de México.El cantante que saldría a escena enfundado en un impecable traje negro tendría como regalo de la noche una hermosa luna llena que enmarcaría el romanticismo de la noche.
Se haría acompañar como siempre del Mariachi Vargas para interpretar los temas que integran su más reciente producción discográfica, tras un set de éxitos acompañado solo de un piano.La luz de
Luis Miguel brilla más que nunca.
Los asistentes, estos corearon las melodías, como La incondicional, Fría como el viento, Culpable o no, Isabel, Te voy a olvidar, Un hombre busca a una mujer, Sabes una cosa, entre muchas más, que pusieron eufóricos a cada uno de sus fans.
Actualmente, los temas del intérprete ocupan el primer lugar de descargas en Spotify. Además, el artista sumó, recientemente, un récord a su trayectoria en plataformas digitales. Es el primer artista en posicionar 30 canciones en el top 200 de Spotify; logrando así, ingresar a la lista de reproducción más popular: Éxitos México.