Luis Ortiz
Veracruz se prepara para vivir una noche cargada de nostalgia y romanticismo con la presentación de Los Terrícolas de Néstor Daniel, agrupación icónica de la música romántica que ha marcado generaciones con sus grandes éxitos.
El concierto se llevará a cabo el 31 de enero de 2026, a partir de las 9:00 de la noche, en el Salón Baalbek del Club Libanés, donde el público podrá disfrutar de un recorrido musical lleno de recuerdos, emociones y canciones que siguen vigentes en el corazón de sus seguidores.
Los boletos ya se encuentran disponibles a través de la plataforma www.bonetickets.mx, así como en puntos de venta físicos ubicados en WTC Local 5 y Hotel Veracruz Centro Histórico.
Para mayores informes y reservaciones, los interesados pueden comunicarse al 229 465 3955.
Una velada especial que promete revivir el romanticismo y los éxitos que han convertido a Los Terrícolas en un referente de la música latinoamericana.













