domingo, noviembre 30, 2025
More

    reciente

    Famosos también padecen trastornos mentales

    Xalapa, Ver., 09/19/2021

    Fue durante la promoción de la cinta El aviador (2004), en la que el actor interpreta a un piloto con trastorno obsesivo compulsivo, cuando Di Caprio reveló que padece la misma enfermedad en la vida real.

    Nunca lo quise reconocer, pues pensé que con el tiempo se pasaría, pero lo cierto es que está condicionando mi vida y quiero que la gente lo sepa”, señaló el actor. “Me sentía obligado a no pisar cada mancha de chicle al caminar y luchar contra el impulso de cruzar por una puerta varias veces”.

    Catherine Zeta-Jones / Bipolaridad

    En 2011 trascendió que la actriz se había internado voluntariamente en una clínica de salud mental, luego de todo el estrés que sufrió por la lucha de su esposo, el actor Michael Douglas, contra el cáncer.

    Dwayne Johnson La Roca / Depresión

    Una de las estrellas mejor pagadas en Hollywood y un icono de la masculinidad en el cine, confesó en una entrevista con People su problema con la depresión, enfermedad que vive con él desde la adolescencia.

    Demi Lovato / Bipolaridad

    La cantante ha sido una de las principales voceras en favor de la salud mental e incluso se sumó a la iniciativa “Be vocal”, cuyo objetivo es sensibilizar sobre el tema. Fue diagnosticada en 2011, y desde entonces ha abordado su enfermedad en numerosas entrevistas.

    Mariah Carey / Bipolaridad

    La cantante fue diagnosticada en 2001, e incluso estuvo internada por un colapso mental, pero fue hasta 2018 cuando habló públicamente sobre el tema. En una entrevista publicada por la revista People en Estados Unidos, señaló que en un primer momento le costó mucho trabajo asimilar la noticia, pero ha aprendido a vivir con ello.

    Jim Carrey / Depresión

    El famoso comediante y estrella del cine confesó vivir con depresión poco tiempo después del suicidio de su novia.

    «La he tenido durante años, pero ahora, cuando llega la tormenta, llueve, pero no se queda. Ya no se queda lo suficiente como para hundirme y ahogarme”, comentó en un programa de radio para Estados Unidos.

    Con información de, ElSolDeMéxico

    Latest Posts

    lo más leído