martes, junio 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Deporte extremo, cultura y más de 5 horas de cumbia, en el segundo día de actividades del Festival de Cempoala

    spot_img

    Cempoala, municipio de Úrsulo Galván, Ver.- En el segundo día de actividades del Festival de Cempoala “Encuentro de Cultura, Ritmo y Alegría”, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar la Ruta Extrema Cempoala, impulsando así el deporte de aventura y el ecoturismo en la región.

    Dicha travesía, en la que participaron más de 400 unidades, entre razer y cuatrimotos, inició en la zona arqueológica de Cempoala, recorriendo las localidades de Hornitos, Santa Rosa, Mozomboa, San Juan, Tinajitas, Palmas de Abajo, Juan Ángel, El Paraíso y culminar en Úrsulo Galván.

    Con la selección de esta ruta, los participantes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única y disfrutaron no solo de la naturaleza que ofrece esta región de Veracruz, sino de su gastronomía así como de la anfitrionía de sus pobladores.

    También, en el parque de beisbol otra demostración de deporte extremo llegó con el Freestyle Másters Motocross, donde cuatro pilotos provenientes de Ecuador, Perú, Chile y México, respectivamente, deleitaron a los amantes de la adrenalina con impresionantes acrobacias.

    Previamente, en el foro cultural del parque Cuauhtémoc se presentó el libro “Mi paso por Las Islas Marías (Mi Verdad), su autor Raúl Martínez Domínguez compartió con el público asistente su experiencia de haber colaborado en el ahora extinto penal de Las Islas Marías, antes de convertirse en un centro ecoturístico. Asimismo, durante todo el día, hubieron diversas participaciones artísticas.

    La noche llegó a Cempoala con los conciertos abarrotados por los amantes de la cumbia, quienes en esta ocasión disfrutaron de más de 5 horas de baile con las agrupaciones de La Sonora Dinamita, Los Ángeles de Charly, Los Súper Caracoles y Los Super Lamas.

    Latest Posts

    lo más leído