** Instalación del gran escenario en marcha **
Luis Ortiz
Fotos Eduardo Reyes
El concierto de Luis Miguel, programado para este 20 de noviembre en el estadio Beto Ávila continúa en pie de realizarse.
Alicia González de Música Vibe , señaló que se mantendrán al pendiente de la evolución del frente frío número 10 y de la determinación que tome Protección Civil sobre la realización del concierto.
Indicó que mientras tanto continúan con la instalación del escenario y las pantallas, además Luis Miguel estaría llegando este miércoles a la zona conurbada.
“El concierto sigue programado para el día miércoles, sabemos perfectamente que hay un tema de clima que nosotros no podemos prevenir, ni podemos evitar, estamos buscando que sea un show de la mejor calidad, pero vamos a esperar a que protección civil nos dé alguna indicación”.
Afirmó que no se cuenta con una sede alterna, en caso de qué protección civil, determine que el concierto no se puede realizar .
Por su parte, Isaac Barrera, señaló que la población puede tener la confianza de qué los conciertos que la empresa programa se realizan, ya que si por alguna razón se llega a cancelar el concierto para el día programado, se realizaría un día después.
“Hace dos años hicimos con Daddy Yankee qué por cuestiones climatológicas, lo tuvimos que mover un día, las pantallas se tuvieron que bajar por el aire, pero se re programó al siguiente día. Probablemente estas cuestiones climatológicas no las podemos controlar, pero la certeza de que se realizará esta, ya llevamos cuatro días seguidos montando el escenario”.
Exhortó a la población para que se mantengan al pendiente de las actualizaciones del estado de tiempo, a través de medios oficiales y no propaguen rumores.