lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Chumel Torres, presentará su show de Stand Up en Xalapa.

    spot_img

    Uno de los youtubers de mayor influencia para el público en la actualidad, Chumel Torres, se presentará este viernes 10 de noviembre en Barezzito Xalapa, con su show de Stand Up.

    El youtuber tendrá como invitado de honor a El Jiots, ambos standuperos brindarán a los asistentes el mejor show de comedia que los harán pasar un momento agradable.

    Chumel Torres, en su Stand Up continuará con la línea que tiene en su canal, El pulso de la República, es decir buscará sacarle el humor a la política utilizando la crítica para hablar sobre los aconteceres de nuestro país.

    La historia de este influencer inició en el año 2012 tras escribir un tuit de tan sólo 140 caracteres, en el cual hacía una crítica de una propuesta del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. Después de que ese comentario se viralizara fue invitado a un programa de televisión y colaboró para elaborar una columna de opinión con un toque de humor, a partir de esto el público comenzó a solicitarle que escribiera más sobre temas políticos.

    Al no estar convencido con el medio de comunicación, Chumel Torres decidió realizar videocolumnas en la plataforma de Youtube, cada vez fue creciendo más  y fue así que creó su programa El Pulso de la República, que hasta el momento es de los más vistos en la web y tiene 2,027,692 suscriptores en su canal.

    Por ello no te pierdas de esta increíble presentación en donde sin duda alguna pasarás una noche llena de risa disfrutando de la sátira de este reconocido youtuber.

    Latest Posts

    lo más leído