jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    The Legend of Dragoon ya a la venta para PS4 y PS5 con trofeos incluidos

    spot_img

    Este JRPG de culto se lanzó en Europa en 2001 sólo para la primera PlayStation.
    Ahora la versión original de The Legend of Dragoon llega con mejoras como rebobinado, guardado rápido y trofeos.
    Ahora que los juegos de febrero de PlayStation Plus Extra y Premium ya están disponibles en PS5 y PS4, algunos clásicos del catálogo de la suscripción más cara también se pueden comprar por separado en PS Store a un precio de 9,99 ? en España.
    Es el caso de The Legend of Dragoon, un JRPG de culto que se estrenó originalmente en 2001 (un año después que en Norteamérica y dos más tarde que en Japón) y que hasta ahora no se ha podido jugar en plataformas modernas.
    Aunque se trata de la versión original de este clásico, y no un remake, la llegada de The Legend of Dragoon a las consolas PlayStation modernas implica que traiga consigo algunas nuevas características que actualizan la experiencia: por ejemplo, la versión que podemos comprar ahora en PS Store (o jugar en el catálogo de clásicos de PlayStation Plus Premium) incluye renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados.
    Trofeos de The Legend of Dragoon en PS5 y PS4Además, otra de las grandes novedades del relanzamiento de The Legend of Dragoon en consolas modernas es que se han añadido trofeos en PS5 y PS4.
    Es algo que desde Sony están implementando en muchos de los clásicos que se suman al catálogo de PS Plus Premium.
    En este caso, el juego dispone de un total de 47 trofeos, la mayoría relacionados con la trama de la aventura: completar capítulos, conseguir nuevas amistades o derrotar a enemigos son algunos de los objetivos que tendremos que cumplir para conseguir estos logros, aunque también hay otros relacionados por ejemplo con acumular cierta cantidad de dinero o recolectar todos los coleccionables.
    «Descubre una fantasía de esplendor, engaño, combates mágicos y venganza al unirte al espadachín Dart y sus amigos para dominar el poder de los espíritus de los Dragoon y vencer el mal», leemos en la descripción de The Legend of Dragoon en PS Store, que continúa: «Con un sistema de combate táctico único y novedoso, transfórmate en Dragoon y utiliza poderes extraordinarios.

    Vandal

    Latest Posts

    lo más leído